Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!
como alguien pidió por ahi, aki esta la evolución desde k este pekeñin llego a mis manos.
Primero llegaron los años de los cristales negros, las colas de escape y las entradas de aire falsas, todavia lo de pintar a spray no nos daba mas que para los espejos y alguna cosa mas. Creo que en estas fotos ya estaba agachado, una historia muy larga, solo decir que me cambiaron a pelo la suspensión de serie por una tirada al suelo y dura como una piedra.
Los antinieblas, instalación incluida, ya era algo aprendido de mi anterior coche, un Fura 5 velocidades, je je, k cuando le puse los larfo alcance se hacia de dia, y hay que recordar que era la moda de los antinieblas y las luces de posición.
Estos eran los años de los interminables viajes a malaga con el corsa (la del pantano es una foto en el pueblo de mi padre, Ardales, donde no paraba nada más que a echar gasolina y poco más.

Y los años en los que haciamos incluso deporte, esta foto era un dia de surf con un colega, en el que me dejé las llaves dentro del maletero, menos mal que no cerré del todo y las pude sacar con una ramita.....jajajajaaja

Echando la vista atras, lo bonito que quedaba el frontal del SR los antinieblas..... Y lo cotizado que está ahora...
Última edición por Txema_GSI; 25-03-13 a las 08:37
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.