Muchas gracias muchachos.

Las ruedas me pillaron en un momento critico y tuve que tirarme a los baratillo. Al principio no me disgustaban estos Norauto, ahora no los pondria ni jarto vino.
Seguramente estarán vidriosos y por eso tengo agarre cero (cada vez mas). Tampoco he acusado un desgaste aparente en estos 2 años, lo que deja claro que son mas de plastico que barbie y ken.

Bueno, como estoy pendiente de poner las llantas de 15" pues hablaré con el del taller y pondremos alguna goma que de resultado, para los km que hago actualmente al año no pasa nada por poner algo mas de goma sacrificando duración.

Ya he revisado las copelas bien hoy en el garaje, la de mi lado está la goma algo rajada, y el rodamiento interno seguro que está perro.
Revisaré tambien los soportes del trapecio y todo lo que le rodea, estabilizadora de GSI si la encuentro la pongo fijo. Las rotulas cuando hace calor en atascos suenan a puerta de castillo. A las de trapecios: taladro y rotulas nuevas, como dice el manual de taller.
Los rodamientos, ya que desmonto pues aprovecho.
Lo de los discos... pues ya que estamos le pillo unas pinzas mas gordas en el desguace, las pongo a punto, las pinto y a frenar. Supongo que las del GSI me sobran pues no voy muy loco.

Me tendré que esperar a que haga mejor tiempo en la calle y pueda "abrir" el taller callejero, o al menos no pelarme de frio en la nave de mi colega.

AAYY, QUE PENA SER POBRE!

Gracias y un saludo!