Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Limpieza del Kadett con titanlux

  1. #31
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Limpieza del Kadett con titanlux

    Yo llevo usandolo años y es muy bueno para las rozaduras de las defensas y pequeños arañazos hace tiempo probe uno sin siliconas y no me iba nada bien, si quereis pintar el coche vosotros mismos existen productos que eliminan esa silicona yo los he probado y luego le pinte la defensa con buenos resultados tambien tengo llevado el coche a pintar a talleres sin advertirles del uso del titanlux y el resultado ha sido bueno.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Limpieza del Kadett con titanlux

    Si puedo decir algo: Lo mejor que se puede hacer es primero darle un buen lavado de cara al bicho, bien seco y despues en un lugar a cubierto darle una pasada con pasta de pulir a maquina y a la marcha, cuidado con las gomas que se estropean.
    A la siguiente otro lavado de cara y aplicarle cera de Turtel Wax de las mejores si es posible y cada 2 o 3 lavados si teneis ganas de dais una pasadita y se queda de cine, no vale la pena complicarse tanto la vida, porque cuantas mas pasadas de cera mejor esta cada vez que lo lavais.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Limpieza del Kadett con titanlux

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Venga va, ánimo, que no es tan difícil!!! A ver quien es el primero que se anima a decir un producto "que no sea para farolas" y no haya que pedir por internet....
    Pulimento de autoglym, y su gama de productos lod puedes comprar em el corte ingles, en carrefour encontramos sonax tambien muy buena marca

    Saludos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Limpieza del Kadett con titanlux

    Gracias Jordi!!!

    Por otro post he leído algo también de un 3M sin siliconas ni amoniacos. Lo del 3M me tira bastante, en un curro que estuve tuve que usarlo y era muy bueno, pero no sabía si para coche podría ser bueno también. Supongo que buscaré el 3M, y si no lo encuentro, me tiraré pa estos que has dicho.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Limpieza del Kadett con titanlux

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Gracias Jordi!!!

    Por otro post he leído algo también de un 3M sin siliconas ni amoniacos. Lo del 3M me tira bastante, en un curro que estuve tuve que usarlo y era muy bueno, pero no sabía si para coche podría ser bueno también. Supongo que buscaré el 3M, y si no lo encuentro, me tiraré pa estos que has dicho.
    Te puedo recomendar los que he usado yo de la Tienda del detalle si te interesa, te los mandan en 24 h contrarembolso

    Los 1z y los manzerna dan muy buenos resultados, acordaros que para que el resultado sea espectacular lo mejor es condeguir una pulidora y realizar los tres pasos de pulido, corte intermedio y de acabado

    Saludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Limpieza del Kadett con titanlux

    Los colores BLANCO como el DE OPEL, o el mismo ROJO vienen pintados sin barniz... esta pintado BICAPA y no lleva barniz para que brille, otra cosa es que haya gente que le de para que PROTEJA.

    El principio solo necesita barniz los metalizados...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Limpieza del Kadett con titanlux

    Para tener el coche brillante:
    1- Lavar el coche
    2- Si el coche esta mal de pintura y tal a pulirlo, esto se debe hacer como mucho una vez al año o asi, ya que es abrasivo y lo que hace es degastar la pintura.
    3- Una buena cera, muy importante para el acabado general del coche y el brillo, una buena cera es por ejemplo Auto Glym, de venta en el corte ingles por ejemplo. de las no profesionales es de lo mejor, el bote ronda los 10€, asi que es bastante asequible, actualmente yo uso otra, uso Turtle Wax para rojos, vale 13€, dicen k es una marca floja y tal, pero el acabado por lo menos en mi color y para mi gusto... es mejor que la auto glym.
    4- Y ultimo, si vuestro coche tiene molduras laterales o paragolps de plastico negro lo mejor es limpiarlos con limpiasalpicaderos, quedan super brilantes, ehay k tener cuidado al hexarlo de que no caiga por la chapa, por que se enguarretona un poco y queda rastro.

    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •