Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda urgente Valvulas de reparto de frenada.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Ayuda urgente Valvulas de reparto de frenada.

yo ya komente en otro post mis problemas d freno y demas historias.

En itv m dieron los frenos traseros deskompensados (780-1050, 26% d deskompensacion). Decir k llevo tambor (corsa A). Despues d llevarlo al mekaniko y mirar el sistema d frenado d arriba a abajo al final resultaron ser esas valvulas limitadoras k lleva a la salida d la bomba.

Aora no tengo datos d deskompensacion, pero lo k tengo klaro es k algo a kambiado respekto a la frenada (aun no siendo la mejor del mundo).

Si no kieres kambiar las valvuvas kogelas de desguace y prueba aber si sigue aciendo lo mismo. Si lo ace posiblemente no venga d ay el tema (mala suerte seria probar 2 y k las 2 estuvieran mal, por k ademas segun dice gsi156cv es dificil k esten mal).

Un saludo

Modelo
    Asturies

Pues nada, hoy he hablado con el de recambios de Opel y me dice que esas valvulas no las tienen y no las pueden conseguir.

Tambien he mirado en unos ... 50 desguaces y, o me dicen que no tienen nada, o que el que tienen viene con ABS y por lo tanto el sistema es diferente.

Ahora si que no sé que hacer. Si alguno puede buscar algo, o decirme donde hay un 16v me haría un gran favor.

Hay posibilidad de hacer algun apaño o injerto para no tener que tirar el coche.....? porque así no va a pasar la ITV.

Modelo
    Basauri

Hay ABS con limitadores. Lo de 3/20 es la limitacion q tiene el aparatito en si. Osea q han sacado FDP los limitadores de astra ya?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos