Resultados 1 al 10 de 155

Tema: Mini KDD Girona?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

jejejeje

Bueno pues me lo he pasado muy bien, os he conocido, he visto vuestras maquinas, hemos aprendido a hacer fuego xDDDD Lo bueno era ver las caras de los domingueros de al lado, cuando nos veian intentando hacer fuego xDDD

A ver cuando repetimos y hacemos otras jejejej encantado de conoceros

P.D: Alex, gracias por esperarme en la salida del peaje, iba con la pajara mirando tu linda trasera y me metio en el teletac xDDD

P.D2: Malo, como me vuelvas a adelantar a 224 km aprox. por la derecha te saco el bate de beisbol...xDD con razon se te tuerce la matricula xDD

Saludosss!!!

Modelo
    Clio

Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    jejejeje

Bueno pues me lo he pasado muy bien, os he conocido, he visto vuestras maquinas, hemos aprendido a hacer fuego xDDDD Lo bueno era ver las caras de los domingueros de al lado, cuando nos veian intentando hacer fuego xDDD

A ver cuando repetimos y hacemos otras jejejej encantado de conoceros

P.D: Alex, gracias por esperarme en la salida del peaje, iba con la pajara mirando tu linda trasera y me metio en el teletac xDDD

P.D2: Malo, como me vuelvas a adelantar a 224 km aprox. por la derecha te saco el bate de beisbol...xDD con razon se te tuerce la matricula xDD

Saludosss!!!
    Si yo tmb vi que te equivocavas, pero es que Alex ocupo toda la mediana, ya no supe que hacer y dije pues para alante....sorry