pues ami m toca currar d noxe esa semana pro vamos creo q x la tarde merecera la pena ver ese culom 16v mae miaaaaaaaaaaaaaaa
pues ami m toca currar d noxe esa semana pro vamos creo q x la tarde merecera la pena ver ese culom 16v mae miaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy todo el puuto dia currando que pena, por cierto, me han dicho que vendes una barra de trapecios, traetela y que la coja algun madrileño yo le doy el dinero al que sea. saludos.
Yo no sé como lo tendré porque en esos días tengo un compromiso pero creo que será por la tarde noche asi que si vais a La Torre a primera hora de la tarde me acerco.
no hay nadie mas que tenga libre estos dos dias?
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes