Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [astra f] puerta bloqueada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    juer!!!eso me paso a mi cuando estaba montado el cierre centralizado,y solo llevava el del lado acompañante.cuando probe suerte ke tenia la puerta abierta y al dar a cerrar se me kedo el motor clavado y no abria,ni subia el pestillo ni nada.suerte pude desmontar el panel y kitar cerradura.
    priemro pense ke tendria el motor jodido,y lo cambie en el desguace,pero llegue a la conclusion ke se habia activado el doble cierre, y al no tener montado la puerta del conductor no podia desactivarlo!!

    revisa el contacto ke lleva la manilla de la puerta del conductor,ke es donde se activa el doble cierre y revisa ke funcione perfectamete.kizas aí pudiste haberlo desblokeado

    cuenta como te va el tema

    a mi tambien me pasaba eso de al cerrar se acababan volviendo a subir los pestillos
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    lo raro es que mi coche no tiene doble cierre y yo por lo menos tampoco podia subir el pestillo xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    lo tienes que tener porque eso venia de serie en todos si no recuerdo mal... lo que no era de serie era la alarma, pero el doble cierre si... prueba, el mio va durisimo

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    lo tienes que tener porque eso venia de serie en todos si no recuerdo mal... lo que no era de serie era la alarma, pero el doble cierre si... prueba, el mio va durisimo

    saludos
    llebo 3 años intentandolo pero no hay xD si este año Subo al aniversario me enseñais xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •