Re: vehiculos historicos
A ver, yo tengo el 4L en el pueblo, coche quye uso para ir a por leña y menesteres similares... cuando cumplió 25 el Ayto me comenzó a pasar el numerito con una bonificación del 50%... y la verdad es que paga una mierda, no se si 12 euros al año o así, pero me jode pq el coche lleva como 14 años ya en el pueblo y está dado de alta en Madrid... el caso es que el seguro está en la MMA y creo que de seguro no paga ni 120€ al año... el tema, ¿se puede pasar a "clásico" y seguir con el seguro en la MMA?, lo de andar para todos los días y la limitación de km al año... pues mira aal año no hace ni 800 km, eso si todo por caminos y en marchas cortas, el viaje más largo del año es bajar a la ITV a Talavera...
Por cierto, estuve mirando lo de que mezcla aceite y agua... una buena noticia, cerrando el grifo d la calefacción no aumenta el nivel de aceite... osea ,que es la junta de la culata fijo... pero ahora dice mi señor padre, que como con la calefa quitada no mezcla, que va sin calefacacción y a correr... lo que no se es si aguantará así mucho... mientras tanto a ver si tengo tiempo y me voy a letorré a buscar un junta usada y un par de tornillos de cualta de un 813-02 para llevarla de muestra... y así el día que toque, es dar el cambiazo y a correr...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."