Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Gsitis

Modelo
    El mundo

Predeterminado Re: Gsitis

pues con las 205, las koni y los muelles, mas de un leon se keda atras en alguna curva de por aki, y los k no son leones

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    joder lo dices como si el kadett fuera un devorador de curvas.....aunque pesen mas, el chasis sera mejor que el nuestro digo yo
    pues tio nose si el chasis sera mjor pero en las curvas no van tan rapido, jeje x lo menos cn muxos d ls q m e topado en rectas si mu bien pero luego cuando ay q dmostrar habilidades al volante ya ......domingueros xDDDDDDDDDDD

Modelo
    El mundo

ejejejje, k razon hay con eso de k solo la presencia d un gsi incita a la velocidad. hoy sali a dar un rule a ver k tal el radiador d calefaccion nuevo cuando enfilando una gran recta k hay por aki cerca (4,5 km) veo venir un coche como un obus con las largas, le di tokecitos de freno, lo justo pa encenderse la luz, para k kitara las largas. A esto el notas se keda pegadito a mi culo a no mas de 2 metros, ya por el espejo veo k es un saxo , (luego vi k era el vts16v 120cv) yo a cosa de 80 kmh y nadie de frente, y va el notas y me mete tokes de largas, ejejeje, iva en cuarta, reduzco a tercera suavemente,,,,,,,, y,,, pisoton casi al corte, 4 casi al corte, 5 a 6000rpm +- ejjeej, el pobre lo intento, pero,,,,,,,,, tube uno y si, es un pepinillo, pero no tanto como lo pintan

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123