Si existe una manera facil y rapida de montarle un turbo a un Kadett está claro que fue la del Desmo..., metemos un turbito delante con unos tubetes a medida, le ponemos una juntaculata mas gorda para bajar la compre a 8'5 y que no salga la culata volando (10:1 es la compresion de origen, demasiado para un turbo en gasolina con este motor), metemos mas gachofa (supongo que tambien habran cambiado el regulador de presión y la bomba al menos), y vengaaaa a correr con el Kadett.

La verdad, he visto por aqui preparaciones con turbo en Kadett mucho mas curradas.

Joder, eso lo hago hasta yo...

A lo mejor es que la revista incluyo en "reformas sin importancia" el poner un cigueñal reforzado, un arbolillo mas acorde, retocar valvulas (no le vendria mal mas desahogo en escape)...
Quizas por esa razón penalizan en bajas al Kadett Desmo, porque con tanta admisión y sin modificar el regimen de inyección como es debido pues como que le falta algo.

Aun así, no me importaria tener un croissant de esos en los colectores de escape