Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [astra f] puerta bloqueada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

a ver, comento lo que me ha llegado a hacer...

hace un par de dias, no sé porque, esa puerta no cerraba. cuando cerraba el coche por el lado del conductor, ese pestillo no bajaba y se volvían a abrir todas las puertas (como para indicarte de que no se ha cerrado el coche por algun fallo). Ya me fijé y vi, como al cerrar, el pestillo intentaba bajar y por lo que fuera no podía... desde ese día, he usado esa puerta con pestillo "manual" abría y cerraba yo a mano, y no le notaba que fuera duro o que enganchara en algo... hasta ayer que pasó lo que paso

yo tambien habia pensado en lo del doble cierre... pero me mosquea que, estando el coche abierto, desde esa cerradura, la llave si gira para cerrar (de hecho, el coche se cierra) pero para donde no gira es para abrir...

como no se solucione con lo del fusible ya la hemos liado... a ver que inventamos :sad:

saludos

Modelo
    Astra F

ni batería ni fusible ni dios que lo fundó, eso esta agarrado de narices...

Modelo
    vectra gt 16v

billy, ami una vez en coche de mi padreun r-19 uno de mis amigos me metio el pestillo de la puerta de atras astra dentro y no habia forma de abrir la puerta xk el pestillo no subia y consegui quitar el panel sin abrirla sude pero lo hice, intentalo si es como el del vectra kiza lo consigas, no se me okurre nada mas suerte.