Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Gsitis

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra v6

Predeterminado Re: Gsitis

Una frase mitica que escucho a mi padre cada vez que conduce yendo a Motril (GRANADA), por las curvas de cabo Sacratif es: "En las rectas andan los motores, pero en las curvas los Coj...s". muy veridica. es lo que dice choferbus, tu en recta darle zapato todos sabemos, pero cuando hay que curvar....el trabajo se acumula o no? Saludoos y sed güenos con los demas coches que todos no son tan agraciados como nuestros chiquitines.

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Gsitis

Cita Iniciado por Strap 1.6 Ver mensaje
    Una frase mitica que escucho a mi padre cada vez que conduce yendo a Motril (GRANADA), por las curvas de cabo Sacratif es: "En las rectas andan los motores, pero en las curvas los Coj...s". muy veridica. es lo que dice choferbus, tu en recta darle zapato todos sabemos, pero cuando hay que curvar....el trabajo se acumula o no? Saludoos y sed güenos con los demas coches que todos no son tan agraciados como nuestros chiquitines.
    Pues apunta esta otra frase: Subir, suben los motores, pero bajar... bajar, bajan los +++++++!

Yo paso totalmente ya de piques con gente de esta, sino estaría todo el día. Un día me gustaría tener un Corsa A con el motor 16v de 150 y entonces sí, como me lo iba a pasar, jaajaajaja. Además pondría que es un 1.2 como mucho para ver la cara de +++++s que se les quedan.

Por cierto hace poco leí en un foro de Seat León aun elemento que me hizo mucha gracia, diciendo que se pulía a todos los GSI y Calibras, pobre individuo.