Y bastante bien que nos quedan eh eusko_astra, jejeje.
Si tio yo te recomiendo la técnica que te ha comentado eusko_astra, la verdad que una vez q le pillas el truco queda de p.m.
Y bastante bien que nos quedan eh eusko_astra, jejeje.
Si tio yo te recomiendo la técnica que te ha comentado eusko_astra, la verdad que una vez q le pillas el truco queda de p.m.
asi es, kedan komo dios manda. El primero k puso miky estuvo torcido un par d semanas, pero luego inventamos la teknika esta y desde ese dia no a fallado ninguno. Y Lo se salir pos ya sabes, un poko d barra d uñas, un poko d chicha y kuando menos t lo esperas sale (rekuerdo la ultima sakando volantes, fue el del kadett d miky pa poner el momo. K no salia y k no salia, al final los universitarios demostraron k aparte d kabeza tenemos fuerza y maña)
Un saludo
PD: alguien a visto a miky??ultimamente anda desaparecido del foro, vuelve k seguro puedes aportar muxo al foro
Aunke parezca las ruedas esten rectas puede q esten un pelin giradas hacia cualkiera de los lados, el angulo de giro de un diente del estriado es muy poco giro. Apenas inapreciable en las ruedas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues cambia una estria al volante o alinialo de nuevo yo cambie una rotula de direccion hace poco lo aliniamos y el volante keda un pelin torcido cambie una estria y perfecto s2
[SIGPIC][/SIGPIC]
a mi m pasa lo mismo y resulta q es d la direccion q tngo q alinearla
Ami tambien me paso pero la mia fue mas gorda..xD
kitamos volante ponemos volante tal cual y me piro pa kasa... y se me gira kasi 90º jeje paro lo pongo mas o menos bien centrao y ya solo estaba un pelin girado na importante. alinear direccion al bajar la suspension y solucionao![]()
Leña al mono!
no les diga el truko a los malos, k si no luego saben muxo y m lo roban. si tiras mu arriba pega kon una pekeña bandeja k lleva el korsa abajo. Entonces no sale la barra, pero si kitas esa bandeja (2 tornillos, 20 seg) la sakas sin mayor problema.
No se, yo la pongo d modo disuasorio. Ya k el k realmente m lo kiera robar, m lo roba sin despeinarse
Un saludo