mareee este billy....es un crak , tio ta kedao mu xulo....ara ....podrias comvertir el astra en una fregonetajajajaaja molaria ehh! ai pa vendel los malacatone en el rastro a un jeuro....

Mu currao tio.
Muxas graciassss