Hay un kit de Rieger que es de este estilo
Al estilo Catano del Calibra
No se si será este....
Hay un kit de Rieger que es de este estilo
Al estilo Catano del Calibra
No se si será este....
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
que cosa mas bonita, nada que envidiar a un hummer xD
buff pero eso sin modificar trapecios y bujes es una chapuza,duraran los rodamientos 2 asaltos, aparte q con esas ruedas y esa pinta lo minimo seria llevar un LET si no el coche se convierte en una carraca
Precioso la verdad.. pero si te gusta darle STOPA.. no puedes hacer mucho con el pobre.. tanta mano de obra.. masilla y llanta con separacion.. bufffff...
Un 16v para paseo...![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
mucho peso y demasiada goma. un c25let de 6 cilindros (si existiera... que soñar no cuesta jeje) seria lo suyo
Better than ever in process!
la verdad esq esta mu wapete!!!! bueno dejemos d babear xDDDDDDDDDDD
es demasiado bruto para mi gusto pero ya estuve pensando un dia en hacerlo jejejeje
Precioso el kit Mattig, no me canso de verlo... El que decis de los faros del Ascona yo le he visto creo que de la pagina de forocoches, de color rojo....
Por cierto, si algun dia tienes que cambiar las escobillas?? como lo hacemos??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí no me gusta, pero lo que sí me hace flipar es ver que se hace esa faena de carrocería, y luego te ponen un 16v con la admisión directa... Qué manía con los filtros esos, y encima mal puestos!!