Ya viste que el tapizado de origen del coche era el mismo (ya sabes, ambos dos llevamos en la chapita el código 056...luego el color de guarnecidos y de tapizados es el mismo)... lo de limpios, pues si, la verdad, sucios no estaban, tan sólo les he pasado un paño de algodón con amoniaco y ya digo que no están mal... la carrileras... puse las de mis asientos que tb iban bien... cuando cambié el enmoquetado delantero me preocupé de engrasar bien las guias... que antes de eso a veces se atrancaban...

Por cierto, montaste la guia del asiento del conductor con regulación en altura ¿no?, esas a veces dan guerra, con toque de grasa consitente sin pasarse, sólo dandole donde hace falta (que no hay que embadurnar la guia al completo) solucionas parte del problema y para que cuando sueltes la palanca se engenchen a la primera, es cuestión de ajustar correctamente el carril a su anclaje...el toque mágico para evitar que se afloje es "pasta autoblocante" en los tornillos, de cualqueir manera, los asientos que tenía mi coche y las guias que venían en los tuyos, las llevé al pueblo... si piensas pegarle el cambiazo a las guias avisame que para la próxima vez que vaya para allá extraigo tus guias y te las paso en alguna incrusión a letorré...

s2