A mi me falla el coche el 16v en frio, como la quito, del 20xe, a ver si mejora?. Porque del seh, muy bien pero de este ni idea
A mi me falla el coche el 16v en frio, como la quito, del 20xe, a ver si mejora?. Porque del seh, muy bien pero de este ni idea
En el 16V t puede entrar la risa kitarla xq si kitas la caja SFI la veras por ahi debajo de los colectores de admision. Jejejjejejeje.
Pa limpiar buscar posts por ahi q me recuerdo de haberlo explicado mas de alguna vez. Juas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jodeeeeee, con lo facilita que esta en el 8v...
si te falla el coche no creo que sea la valvula del relanti.
que km tiene el kadet??.
el mio cuando lo compre tampoco iba muy fino en frio, y eso que tenia 67000 kms.
una limpieza de inyectores por electrosonidos y se le quito.
de todas formas para secar la valvula y ponerla yo lo hago por arriba, sin la caja sfi y al tacto, palpando con la mano.
tiene 180000, y lo de la limpieza de los inyectores, si le compro un aditivo limpiador iria bien?
ehhhhhh, pues no, la verdad es que no van bien para limpiar, sirven mas bien para que tarden en ensuciarse. existe algun caso que echandolo mejoro, pero por lo general no funcionan.
lo bueno seria quitarlos en casa, no es dificil, y llevarselos a algun amigo que trabaje en un taller y que te lo hiciera gratis o de chollo.
Limpialos mejor con ultrasonidos, que eso seguro que no falla. Sin embargo el tema de los aditivos tiene sus pros y sus contras. Algunos dicen que de fábula, otros que es peor que dejan residuos... Pero con ultrasonidos te lo dejan niquelao. Desmóntalos y lo llevas a un taller especializado que te lo haga.
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
por ejemplo a un bombero????, y aunque solo me falle en frio? si fuera de inyectores sucios no tendria que fallar siempre?
pues no, puede fallar en frio con la gasolina que intenta meter de mas, y cuando calienta el motor dejar de fallar.
es que me pasaba a mi como te dije, y se quito haciendo limpieza de inyecctores, y de paso la del relanti.
otra, que marca de cables de bujias te trae??