Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mejorar la calefación del kadett????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Mejorar la calefación del kadett????

eso es...no pasa de lo azul......no se pone ni colorado...eso sip en atasco..joder....y ahi hecha calor de +++++++.....joe....bueno.....mejor a la opel apor ello no??....alguien me puede decir donde va?? es un 1.8gt..esq creo q esta donde el radiador... pero nose si es esa pieza...alguien pude decirme...o pasrme aun foto??? gracias por todo....

También puede ser el que el radiador de la calefacción esté jodido. El mío es también un 1.8GT y desde que se le puso nuevo, aunque esté el coche frío es ponerlo y enseguida empieza a calentar, antes te podías morir esperando a que calentara.

Una cosilla, el tuyo echa aire caliente por las toberas centrales?, es que el mío solo calienta las dos de los laterales y me han dicho que todos los kadett eran así y los astra también...

Saludos.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    También puede ser el que el radiador de la calefacción esté jodido. El mío es también un 1.8GT y desde que se le puso nuevo, aunque esté el coche frío es ponerlo y enseguida empieza a calentar, antes te podías morir esperando a que calentara.

Una cosilla, el tuyo echa aire caliente por las toberas centrales?, es que el mío solo calienta las dos de los laterales y me han dicho que todos los kadett eran así y los astra también...

Saludos.
    si, eso es asi en los kadett

Modelo
    KADETT

la calefaccion estara mejor o peor, pero si el coche no pasa de lo azul salvo en ciudad es termostato frito, no hay mas. si el motor estuviera caliente y no funcionara bien la calefaccion entonces seria tema de motor o conductos de calefaccion, pero si el motor no calienta, entonces no hay mas que buscar...TERMOSTATO

y en el astra si que sale aire caliente por las del medio, en el kadett no