faltaria mas, miky no se va a enfadar ni muxo menos. Y se enfada, ya le desenfado yo a ostias. jajjajajja.
T voy a buskar alguna foto del motor d miky kuando llege a kasa y veis d lo k os esta ablando el maestro (lease kadette16sv). Asi agrupamos todo en un mismo post y keda una informacion d lujo pa el futuro.
En casa os las kuelgo, estoy en la uni y no last tengo a mano. Si, soy un enfermo, lo admito en la uni y d pira pa leer el foro.
Un saludo
Hombre, enfadarse, no creo que sea para enfadarse, pero igual a alguien le puede sentar mal, aunque conociendo a Uzi y a Miky, no creo que se lo tomen a mal ... vamos que como que creo que se las trae al pairo, pero por si acaso...
Lo de las foticos... pues el caso es que para dejarlo claro tendría que buscar una foto del motor de mi milsis...
Ahí va mi configuración: Encendido LUCAS con "centralita" GM Delco Electronics (subsidaria de Hughes Electronics):
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."