Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Espuma debajo de alfombrilla Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra C20XE

Predeterminado Re: Espuma debajo de alfombrilla Kadett

Un forero lleva tela asfaltica en el Calibra
    La contra de esto esque pesa bastante,asi que es mejor no pasarse poniendo....o a+++++++aremos el coche jejej

Ya que estás,yo de ti desmontaba todo el tapizado del suelo,lo saneaba,le ponia tela asfaltica, y ponia la moqueta,que de paso,puedes bañarla con agua y productos limpiadores en la bañera de casa,y dejarla impecable

Modelo
    kadett rabioso

A mi me paso lo mismo cuando compre el Kadett, levante la moqueta estaba encharcado,etc,etc. Quite la espuma y la deje en la terraza hasta que se seco.
    Intente limpiar la moqueta con todo tipo de productos y nada de nada, hasta que me raye y la meti en la lavadora como pude, y al sacarla estaba mas limpia pero algo arrugada, hasta intente plancharla y todo, pero ya no quedo igual.
    Al final me pille una de un kadett ostiao que estaba nuevecita, asi que yo que tu buscaria una que este bien y dejate de rollos, Porque aunque compres moqueta para hacerla tu, como le das la forma?
    Dale caña torete.... !

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por Ayatolah. Ver mensaje
    A
    hasta que me raye y la meti en la lavadora como pude,
    jijiji pues mira k es grande y dura para meterla por el agujero e jajajaj. yo la lavo kon pistola a presion y keda decente. pero klaro. tengo sitio para lavarla y para tenderla.

Modelo
    corsa

para la espuma de abajo, yo tuve el mismo dilema, ya q la mia estaa rota, y use lana de roca, de esa q se ponen en las casas para aislar ruido. Toda por debajo de la moketa, y el maletero combinada con tela asfaltica, y no sale muy caro.

Saludos!!!