Resultados 1 al 10 de 19

Tema: centralita de encendido

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT gt

Predeterminado Re: centralita de encendido

si la centralita es la siemens, la caja negra de p÷alstico colocada ala izq, segun miras de frente, del servofreno.suelen yevar esa a no ser ser q lleven el otro modelo de distribuidor q no es el lucas, el bosch

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: centralita de encendido

Cita Iniciado por esnou Ver mensaje
    si la centralita es la siemens, la caja negra de p÷alstico colocada ala izq, segun miras de frente, del servofreno.suelen yevar esa a no ser ser q lleven el otro modelo de distribuidor q no es el lucas, el bosch
    Para, para... la centralita será la SIEMENS, pero el encendido puede ser LUCAS o BOSCH, es más las fotos que puse son de mi "milsis" y lleva la configuración de la fotos... es decir, distribuidor de encendido LUCAS y "centralita" GM Delco Elctronics, el de mi padre lleva exactamente la misma configuración que le mio, pero por ejemplo, el de Uzi, lleva encendido LUCAS y "centralita" SIEMENS, evidentemente el distribuidor de encendido que llevo y el que lleva Uzi, aunque fisicamente son intercambiables, electrónicamente no son compatibles (son diferente referencia), no se si me explico, interiormente llevan diferente "electrónica" y el distri de encendido se ha de comunicar con la "centralita", si no hablan el mismo idioma el encendido hará "cosas raras"...

Otro ejemplo, de configuración, es por ejemplo la de Miky, él lleva una SIEMENS con distribuidor BOSCH, en fin que hay diferentes configuraciones, ninguna es mejor que la otra, pero son todas ellas diferentes entre sí, es decir, si tengo que cambiar el distribuidor de encendido, pondré uno con la misma referencia que el de origen, no vale decir que este casa en su sitio, es algo más complejo, ha de entrar y ha de ser perfectamente compatible en lo referente a la elctrónica...

Joer que ladrillito...

S2

P.D. Espero que ni el tito Uzi, como el tito Miky se tomen a mal que ponga como ejemplo el tipo de configuración de electrónica que llevan sus "milsis", en caso necesario se avisa y se edita post ¿ok?, pero tampoco veo nada malo en explicar con ejemplos una configuración de electrónica... aún así si se da el caso, avisad...
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."