¿Qué pasa Álvaro?

Hay una nueva sección que está en construcción, y que sólo podemos ver los moderadores, en el cual, hay un post para cada modelo de opel, en el cual se va subiendo información, pruebas, etc.

Por otro lado, hay una sección, visible para todos, en la que se van subiendo noticias, enlaces de videos, ...

A ver si en breve podemos sacar a la luz dicha sección

un abrazo
Jorge