Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Golpe en el Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    No creo que te pongan una defensa nueva,te arreglaran esa,o a lo sumo te pondran esa porcion de plastico nueva, ya que son desmontables (es un recubrimiento en 3 piezas sobre una defensa normal).
    Eso si,revisa bien el maletero,levanta todo el tapizado y asegurate q no haya deformado nada y q no tenga ninguna arruga, q se doblan con solo mirarlo,
    a mi me paso un golpe parecido y en principio no tenia nada de nada y al dia siguiente mirandolo bien me cague en tolos santos,habia doblado bastante de un lado y taba arrugada lachapa del piso del maletero
    Gracias por el consejo, echaremos un vistazo detenídamente a ver si tiene algo más.

Si la pieza es desmontable, pues perfecto, aunque me pongan una de desguace me da igual, siempre que me la pinten del color original de coche y que no se note nada. Aquí dejo una foto que hizo mi padre con el móvil en el momento del golpe y se nota más detalladamente el daño y una pqueña raja en la parte de arriba que no me había dado cuenta.

Saludos.

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

Y por qué te van a poner una de desguace? Si la culpa la ha tenido el chaval de la moto reclama que la pieza sea nueva que que en cualquier servicio oficial Opel no creo que tengas problemas para hacerse con esa pieza nueva.