A mi hace poco me hicieron el motor entero de mi Kadett 16v, y mi mecanico me explicaba paso a paso todos los dias lo que hacia, y de reapretar nada de nada. Uso lo que a dicho Slaker: 25N la primera fase, luego 90º la segunda, otros 90º la tercera y la 4ª otros 90.

El coche va de ++++ madre, el circuito no pilla presion ni gasta una sola gota de aceite ni de refrigerante, ademas que coño, me lo a echo un mecanico con 50 años de profesion a sus espaldas, jaja.

Supongo que la gente se guiara mas por el manual de taller, pero supongo que abra mas de una forma de montar una culata, ¿no?, quizas el manual de taller lo explica para un primer montaje, pero posteriormente se puede hacer de varias formas o dependiendo el taller donde vayas, nose... solo se que a mi me lo han echo bien y estoy contento , ah por cierto, en los 2.0 8v (c20ne) si que he leido que hay que reapretar, pero en el resto nada.

Un saludillo.