hola en mi culon tengo enganche homologado pero mi padre me dice k no lo lleve pork ai k ponerlo en el seguro y si tengo un golpe tendre problemas esceirto?
lo puedo llevar sin k coste en el seguro?
hola en mi culon tengo enganche homologado pero mi padre me dice k no lo lleve pork ai k ponerlo en el seguro y si tengo un golpe tendre problemas esceirto?
lo puedo llevar sin k coste en el seguro?
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Q lso kadett llevan gancho de serie????? Sera el tuyo, xq se pediria asi.
El tema de cuando se isntala un enganche, es q has de pagar un pekeño suplemento de seguro xq los remolkes ligeros (Menos de 750 kg de PMA) no tienen seguro ni placas y dependen del del vehiculo tractor. No es mas motivo q ese. En caso de tener un accidente y no tenerlo en documentacion o seguro puede q los daños del q t ha dado los tngas q pagar tu puesto q sin el pueden alegar q los daños no hubieran sido tan grandes de haberlos habido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jajajajajja no hombre alex me entendiste mal, los dos kadett de casa, mi casa (como ET) el de mi padre y mio me referia xDDDDD
yo por suerte nunca tube ningun golpe, pero mi padre algo tubo y el gancho nunca fue problema no se. pues al hacer la poliza no habia opcion de poner en ningun sitio lo del gancho, y tampoco me preguntaron nada no se
veo logico que cobren mas pero a mi no me dijeron na. yo iba a quitarlo pero en la itv cobran hasta por eso asique decidi dejarlo, que algo protege![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues kiza hace tiempo no cobraban ni decian na. Yo se q actualmente, tampoco en todos los sitios, pero is se de a kien le han preguntado y cobran na, una miseria mas pero bueno
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos