Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vision impactante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Vision impactante

    Hola a todos, no se si alguien se acuerda de mi, y de los corsas GT de autocross. Yo tenia un Corsa GSI el cual me chocaron y lo sentenciaron.

    Mientras nos ha durao el GT en las carreras, el GSI ha estado guardado a la espera de saltar a las pistas. Este año ha llegado su momento y hoy, al verlo totalmente vacio por dentro me ha entrado una cosilla...con lo que llegue a querer a ese cochecillo...

    Aqui os dejo unas imagenes:

    Por cierto, vendo los asientos, en el sub-foro de ventas estan los detalles.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3028.JPG 
Visitas: 85 
Tamaño: 372.5 KB 
ID: 12495   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3029.JPG 
Visitas: 140 
Tamaño: 434.3 KB 
ID: 12496   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3030.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 374.6 KB 
ID: 12497  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Vision impactante

    jajajajaja... suerte, el mío esta igual qué el tuyo, listo para empezar a transformar (bueno, en verdad listo para resoldar) pero en mi caso las cosas van muuuuy despacio por culpa de lo de siempre, la pasta y el tiempo!!! Este finde si encuentro la camara le hago 4 foticos mas!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Cita Iniciado por CORSA-A Ver mensaje
    jajajajaja... suerte, el mío esta igual qué el tuyo, listo para empezar a transformar (bueno, en verdad listo para resoldar) pero en mi caso las cosas van muuuuy despacio por culpa de lo de siempre, la pasta y el tiempo!!! Este finde si encuentro la camara le hago 4 foticos mas!
    y tu para q t estas preparando?? autocross o asfalto??? es q yo yevo tiempo meditando en meterme en asfalto, y dandole vueltas.... con q presupuesto soleis contar mas o menos??


    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Vision impactante

    A mi sinceramente me parece de locos usar uno de esos coches que tan poco se ven por ahi... Con lo bien que se ve en la foto y pensar que va a terminar siendo un bote con ruedas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Mi idea es la de hacer el Cto.Catalán de Montaña, ya qué mi escudería monta una subida y en esta tengo participación segura... ademas lo tendría para hacer alguna que otra cosita como track days,tandas en Montmeló,Calafat,Móra d´Ebre,etc...

    En cuanto a presupuesto... de momento voy haciendo con lo que me queda de sueldo despues de pagar todo los gastos (así qué muy poco) cada mes y si no se puede, uno si,otro no!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Inrike claro que nos acordamos de tu querido GSi, lástima de aquel golpe trasero, la verdad es que a estos corsitas se les coge mucho cariño.
    Un saludo y que te dé ahora muchas alegrías en las carreras.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Vision impactante

    yo si me acuerdo,sigo pensando que podias haber reparado el coche perfectamente,nose,no se le ve que tenga nada del otro mundo.A mi me gusta mas el asfalto,tandas en circuitos y rallies.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Vision impactante

    BUENAS FOREROS!!
    actualmente tengo un Corsa A GSI del año 92 y se esta terminando para hacer el campeonato catalan de rallyes de asfalto (el open junior intentaremos hacer), el coche va muy bien de motor pero la verdad es que se han de reforzar muchas cosas y poner un cochecito de estos en condiciones no es barato... el pressupuesto siempre anda por lo que te quieras gastar pero hacer un coche entero con su hmologacion y toda su historia unos 3000 euros no te los sacará ni dios...
    Trabajo en OMP señores cualquier cosa que necesiteis de accesorio para el coche tanto como suspensiones, como muelles, como backets o lo que sea, decirmelo, mi correo electronico victorperezraluy@hotmail.com .
    de que escuderia eres=? me molaria saberlo y que subida organizan que me tengo que emepzar a mover para hacer un presupuesto de temporada y unos pocos numeros para saber en cuantos rallyes voy a salir.
    saludois cracks!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Enga ahi esos proyectos.. XD... la verdad que el tema "transformacion" no es lo más caro... si puedes ir realizandolo tu, encontrar buenas ofertas d 2ª.. y según lo que quieras engordar a tu pekeño...
    El llegar al tema embarrado es lo más meticuloso y merece la pena optar x que te las monte alguien entendido $$.. despues el tema homologar y tal... es lo que realmente duele $$$$$$... y el competir (cosa que yo voy x libre) tambien $$$.. es un hobbye caro.. pero precioso.. pcos lo pueden experimentar..
    ADELANTE CON ELLO!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Vision impactante

    por suerte tengo sponsors i alguna historia que harà que el tema me salga mas baratito, pero ya se sabe que es caro y exclusivo este hobby!

    Yo lo he hecho muy meticulosamente todo, mecanica me lo hace un mecanico propio y experimentado que me hecha una mano importante, soldar barras y ontage de extinción y varias historias mas me lo hace otro mecanico que tiene buenos preciosç y por un poquito de sponsorizacion bajan el precio.... va bien el tema!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •