Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Seguro Del 16 Cual?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Seguro Del 16 Cual?

pues yo siempre he estado en mafre i del vectra pago 350€ con incendio robo y lunas con el kadett pagaba lo mismo y me lo robaron tres veces y siempre han pagado el clausor y una cerradura o la ventanilla y una vez hasta la tapa del carter que me la abollaron

lo ciertoes que tengo 31 años y desde la vespino de los 14 años siempre con mafre
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Predeterminado Re: Seguro Del 16 Cual?

Lo de los seguros es una loteria. Puedes estar pagando una millonada por estar en la "mejor" aseguradora o estar pagando muy poco en otra, pero siempre vamos a tener q ser nosotros los q nos movamos.
    El único problema que tuve con mi anterior aseguradora(Seguros Bilbao), tuve que acabar pidiendo el telefono de la abogada q llevaba el caso y llamar todas las semanas, solo así se soluciono la cosa.
    Nose como estara la mutua con las nuevas pólizas, pero yo estoy pagando por el vectra y con 24 años menos que mi padre con su peugeot 306 1.4i(con 13 años el coche) en otra aseguradora(seguros Bilbao).
    Salu2