Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Reportaje Alarma LCD SPY Doble sentido para el kadett

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Reportaje Alarma LCD SPY Doble sentido para el kadett

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Que puntazo de video... "que me acojono" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena prueba. Ya veras que risas te das cuando este montada en el coche.
    te he dejao un privao...............

Modelo
    Kadett

Si si, he editado mi propio mensaje para decirte que luego en casa te agrego, porque ahora estoy en el trabajo, pero bueno de todas formas si quieres me agregas tu antes:

zolteks@hotmail.com

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Si si, he editado mi propio mensaje para decirte que luego en casa te agrego, porque ahora estoy en el trabajo, pero bueno de todas formas si quieres me agregas tu antes:

zolteks@hotmail.com
    oks, te he agregado ya, gracias. yo me tengo que ir, ya por la tarde/noche o noche hablamos.

Tiene muy buena pinta esa alarmita, ya contarás qué tal funciona. En el mío tuvo una cuando se compró nuevo, 50.000 pelas de las de 1990 ó 91 y no hacía más que pitar la hija de perrilla y se supone que cortaba la corriente de la bomba o de la inyección (opción que desactivaron los de Opel diciendo que estropeaba la inyección), desde entonces no hemos querido saber más nada de alarmas en el coche, jeje. Ya no tengo la alarma por la siguiente anécdota: Mi padre una vez se quedó casi sin batería y al intentar arrancar el coche se volvían locas las luces del cuadro y los intermitentes y le hechó la culpa a la alarma, se puso nervioso y la arrancó de cuajo en la cochera, cuando me lo contó me partí de risa, jajaja.

Saludos.

Ostias, que risas con el vídeo, jaja, cuando la tengas puesta y alguien manosee tu culoncete (que raro ha sonado eso) el contestará "no me toquessss, que no me toqueessss muchaaaaachooo!!!!, jajajaja. Y ya en plan cachondeo, si el mando te lo pones en el oido y te toma la temperatura ya sería la ostia!!, jaja, si pillas a alguien infraganti en el coche le dices, mira!!!, me has puesto encendido!!!!, arggghh!!

Saludos.

Pocket_GSi Guest

eso mas que nada viene bien por si esta aparcado en la calle y le da algun coche, salgo corriendo a ver quien es, cojo la matricula y ya da igual que se vaya sin dejar parte porque le encuentro.

Modelo
    Kadett

yo busco una alarma con la q no doblen el marco de la puerta... alguien sabe de alguna?? jajajajj

SALUDOS, Se ve buena la alarma
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    MADRID

se supone que conla que se ha comprado el pocket no se pueden ni apoyar en el coche que la muy jodia dice DONT TOUCH!jajaja seria un puntazo la verdad.A ver si la pruebas en el garage porque si llega yo estoy decidido a comprarla.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Pocket_GSi Guest

asi es, es lo bueno que yo creo que si intentan robarlo nada mas empiecen ya les dara el aviso la alarma y les echara para atras, no creo que sean tan estupiddos de ver que tiene alarma y seguir intentandolo.

Modelo
    Astra C20NE

si si, el problema es que tendrás que acabar bajando la intensidad del sensor de choques porque si no cuando pase un pajarito cerca te va a saltar como me pasaba a mí.
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo