algo asi vi yo en otro foro con la marca prohibida xD un bora convertido en 3p cortando chapa y usando piezas del golf 3p
tambien creo que vi esto mismo en un vectra A![]()
algo asi vi yo en otro foro con la marca prohibida xD un bora convertido en 3p cortando chapa y usando piezas del golf 3p
tambien creo que vi esto mismo en un vectra A![]()
un buen planchista la lleva al sitio a golpe de martillo sin mucho problema, aparte yo ya aprovecharia para hacer unos buenos pasos de rueda. Os acordais del morro de kadett soldado al culo de golf???? pues imagina lo q tuvieron q martillar aí jejejejeje
ALAAAAAAA donde vaissss, sueldo las puertas ahi en el chalet y ya esta no me pidais masss.
Mi idea no implicaba cortar nada, solo enfibrar y dados vuestros comentarios tambien soldar.
Se os va la olla ehhh xD
Pues si creo que se va la olla, lo mas simple de el mundo, es soldar la puerta alisar con rocadur bien las soldaduras y enfibrar por dentro para que no haya ruidos ni nada, lo de la ventana, es a eleccion pero seria quitar viga de la ventana y meter ventana del astra gsi, porque la del kadett se te va a quedar muy corta y ridicula pienso yo claro, jajajaj
Hazlo pocket hazlo inventate el kadett coupeeeeeeee. y los asientos pon los del 3 puertas, y el aleron trasero y paragolpes gsi, y listooooo a pintar coche.
Yo no lo veo tan complicado.
no es mas facil cerrar la puerta y enfibrar tal cual? le quitas el seguro y el tirador de puerta y ya esta... no se para q tanta movida de soldar,
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Y cuando subas el coche a un bordillo, o a la entrada del garaje, cuando torsione el chasis, escuchas: "clack!!!!!!!!!!!!" Y a tomar ppor cuulo tooooaaaa la fibra.
Haz la prueba, sube una sola rueda del coche a la acera, por ejemplo, la delantera derecha, y bajate e intenta cerrar la puerta, ¿a que no encaja bien???????????
pues eso es k el hierro es elastico, hasta el punto en el k la deformabilidad no vuelve a su estado original, por lo que pasamos de elasticidad a deformacion............................DIAGRAMA HIERRO-CARBONO
juas juas juassss, nunca creí que lo usaria para esto
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
mima, aparte cuantos kilos necesitarias???jajajajja como dice mi madre los invento scon gaseosa, jajajaja yo como dicen por aí, de acerlo me meteria de lleno, pero bueno si tienes claro lo q quieres hacer, es tu coche, pero ten en cuenta q es un camino de no retorno (o un retorno bien caro) por eso t digo q lo medistes bien, no valla a ser q no te guste el resultado....
Saludos!!