Antes de nada, ole tus huevos, estoy flipando con el post, si al final te decides te va a quedar un coche de la ostia.
Y como dice la peña soldadura a saco, que a mi la fibra no me da buen rollo.
Antes de nada, ole tus huevos, estoy flipando con el post, si al final te decides te va a quedar un coche de la ostia.
Y como dice la peña soldadura a saco, que a mi la fibra no me da buen rollo.
Dale caña torete.... !
Engrendro.
Vale, vale, me lo podria haber currado mas, pero no encuentro ninguna foto de un GSI con el color y en la posicion de mi culon para el montaje...
A mi la idea no me desagrada, implica cambiar los estribos laterales por los de un GSI (950mm), cortar lateral trasero de un GSI, desde el arco de puerta hasta donde acaba el cristal trasero, quitarle el pilar al culon y soldarle la donacion completa del GSI.
Bien mirado no creo que el tema del pilar central influya mucho, he estado repasando la parte de chapa del manual de taller y tampoco es de lo peor que he visto. De hecho el pilar se puede desoldar para cambiarlo y no es que sea la repolla el hacerlo.
Sobre todo cuidado en las partes por las que se juntan con el suelo y el techo. O sea, que hay que cortar por las uniones que estan bastante identificadas..., claro, que es un curro del copón bendito, pero si te pegas un leñazo importante y se cambiara esa parte se haria exactamente igual que cla cambiar la aleta trasera.
lo peor es que al adaptar solo parte de la aleta trasera hay que acoplar chapa con chapa en superficie plana, y claro, lo de coser la puerta es mas facil, pero hacer coincidir las dos carrocerias puede ser otro cantar, habria que sacar un molde del perfil lateral para ver como coinciden las caidas y la curvatura de esa zona.
No se explicarme mejor, lo siento!
Saludos
Añado una observacion sobre lo que he dicho antes:
El problema se puede encontrar casi seguro con la curvatura del montante trasero, la curva del porton de un GSI es diferente que la del sedan... aunque con fotos me parece diferente quizas en realidad coincide, pero si no es asi representa un problema gordo pues es algo casi imposible de cuadrar.
Otra ñapa.
algo asi vi yo en otro foro con la marca prohibida xD un bora convertido en 3p cortando chapa y usando piezas del golf 3p
tambien creo que vi esto mismo en un vectra A![]()
un buen planchista la lleva al sitio a golpe de martillo sin mucho problema, aparte yo ya aprovecharia para hacer unos buenos pasos de rueda. Os acordais del morro de kadett soldado al culo de golf???? pues imagina lo q tuvieron q martillar aí jejejejeje
ALAAAAAAA donde vaissss, sueldo las puertas ahi en el chalet y ya esta no me pidais masss.
Mi idea no implicaba cortar nada, solo enfibrar y dados vuestros comentarios tambien soldar.
Se os va la olla ehhh xD
Pues si creo que se va la olla, lo mas simple de el mundo, es soldar la puerta alisar con rocadur bien las soldaduras y enfibrar por dentro para que no haya ruidos ni nada, lo de la ventana, es a eleccion pero seria quitar viga de la ventana y meter ventana del astra gsi, porque la del kadett se te va a quedar muy corta y ridicula pienso yo claro, jajajaj
Hazlo pocket hazlo inventate el kadett coupeeeeeeee. y los asientos pon los del 3 puertas, y el aleron trasero y paragolpes gsi, y listooooo a pintar coche.
Yo no lo veo tan complicado.