Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

Joer me he vuelto loco buscando una foto de un Vectra B que ha hecho exactamente lo que tú quieres hacer pero no la he encontrado, sé que está por el foro de club vectra b pero nada, llevo un rato buscándola y no tengo suerte, si la pillo te la pongo para que te hagas una idea de como queda un Vec.

Modelo
    corsa

Ya de acerlo q mejor q acerlo bien, cortando vigueta y metiendo la del 3 puertas, y ya de paso ensanchas las 4 aletas, y t kedas con un carro unico y bien echo, q lo de enmasillar, por mucho q nos pese, acabará rajando.

Suerte con el p`royecto desde luego no le pierdo pista al post, jejejeje

Saludos!!!!

Modelo
    Vectra Irmscher

Yo le pondría directamete el INTERIOR y el lateral completo de un Kadett 3 puertas( puertas, montante, leta trasera, igualando aletas, dejando la luneta trasera del 4 y el culo claro.

Para los entendidos: la batalla es la misma en un culon o en un 3p????
    Esa sería la base para el proyecto.
    Sino, seguro, yo soldaría a muerte y enmasillaria lo menos posible.

Despues le pondría unos paracas de Vectra 2000 o Vectra A reestyling y ....fliparía!!! El resto del coche, GSI style, por supuesto.

O estamos muy enfermos o yo lo veo factible

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por Alka Ver mensaje
    Hola.

Lo suyo seria hacer algo así:

Encontrar un 3P de chatarrero y pasarle los pilares enteros.

Pero claro eso es muuuuuucha pasta jeje
    Diossss, quiero el resto de las fotosss o el link!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    kadett Berlina

yo de ti no me haria tanta movida tio eso de soldar y tal esta bien no es mala idea pero es mucha movida a parte lo q te costara soldar esto si no lo haces tu prepara pasta, luego el coche tendra la rigidez q deberia de tener? si los ingenieros pusieron el largero alli creeme q es por algo. No toques el larguero, enmasilla un poco las puertas y ya esta y los q vayan atras se tendran q aguantar.

Es lo mas sensato yo creo....
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Corsa Sport

Jjajaja

Lo que te he puesto es dificil, pero es la manera de acerlo "bien".

A ver si me entiendes, no digo que soldando la puerta trasera quede mal, pero se verá super pequeña.

Saludosss

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    la batalla es la misma en un culon o en un 3p????

lo es, por esa parte estamos cubiertos....

Modelo
    kadett rabioso

Antes de nada, ole tus huevos, estoy flipando con el post, si al final te decides te va a quedar un coche de la ostia.

Y como dice la peña soldadura a saco, que a mi la fibra no me da buen rollo.
    Dale caña torete.... !

Modelo
    Kadett Sedan GL

Engrendro.

Vale, vale, me lo podria haber currado mas, pero no encuentro ninguna foto de un GSI con el color y en la posicion de mi culon para el montaje...

A mi la idea no me desagrada, implica cambiar los estribos laterales por los de un GSI (950mm), cortar lateral trasero de un GSI, desde el arco de puerta hasta donde acaba el cristal trasero, quitarle el pilar al culon y soldarle la donacion completa del GSI.

Bien mirado no creo que el tema del pilar central influya mucho, he estado repasando la parte de chapa del manual de taller y tampoco es de lo peor que he visto. De hecho el pilar se puede desoldar para cambiarlo y no es que sea la repolla el hacerlo.
    Sobre todo cuidado en las partes por las que se juntan con el suelo y el techo. O sea, que hay que cortar por las uniones que estan bastante identificadas..., claro, que es un curro del copón bendito, pero si te pegas un leñazo importante y se cambiara esa parte se haria exactamente igual que cla cambiar la aleta trasera.
    lo peor es que al adaptar solo parte de la aleta trasera hay que acoplar chapa con chapa en superficie plana, y claro, lo de coser la puerta es mas facil, pero hacer coincidir las dos carrocerias puede ser otro cantar, habria que sacar un molde del perfil lateral para ver como coinciden las caidas y la curvatura de esa zona.

No se explicarme mejor, lo siento!

Saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Añado una observacion sobre lo que he dicho antes:

El problema se puede encontrar casi seguro con la curvatura del montante trasero, la curva del porton de un GSI es diferente que la del sedan... aunque con fotos me parece diferente quizas en realidad coincide, pero si no es asi representa un problema gordo pues es algo casi imposible de cuadrar.

Otra ñapa.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo