Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Hechad Un Vistazo

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

Buenas

No hombre, a la mal ni mucho menos al revés, es muy constructivo.

Lo de las carreritas me refería a que no es la primera vez que la gente queda por internet para hacer las carreras ilegales "chufas-chufirius" que salen luego en "Impacto TV" y que cuando llegan se ha enterado la Benemérita porque son foreros discretos de esas páginas.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Yo fui un dia a verlas y a los 3 minutos de llegar llego una patrulla... como mismo me baje del coche me subi y me fui...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    PAIS LLIUNES

Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Yo fui un dia a verlas y a los 3 minutos de llegar llego una patrulla... como mismo me baje del coche me subi y me fui...
    Aunque te vayas la policia ya tiene más que fichado a todo el mundo que auqnue lo parezca aveces no son +++++s ellos saben que hace cada uno
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Kadett

Ya... pero date cuenta luis... si me quedo alli, diran, un kadett gsi... este kiere marcha.

SABES?? de hecho, al otro colega del kadett lo pararon
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Todas estas cosas pueden pasar.. x gente que pueda leer el post.. tanto como x nuestra manera de vivir... o como que ese dia.. te tocó!!

El tema "kedadas"... posiblemente se lean los foros.. o simplemente la gente propia de esas reuniones tenga muy poca vista y alguno que otro "largue" más de la cuenta con quien no debe.. o simplemente se llame la atención antes de llegar a realizarla... El tema es que si quieres ser curioso.. se puede realizar casi todo sin problemas.. el problema es querer haber mucha gente donde "supuestamente" no es bueno que haya demasiada afluencia... y tambien repetir el sitio.

Tema características de tu coche.. equipo.. etc... tambien pueden haber diversidades.. quien no tiene un equipazo y no le da briza con las ventanillas bajadas??? o abre el maletero sin cuidar que no se vean bombos ni etapas?? XD.. es ley de vida... o vuelves a ser curioso.. o posiblemente tengas más papeletas de que te toque... aunq tambien decir de poder haber "amigos" los cuales no lo sean tanto...

Tema de sistemas de seguridad.. en esto seguro de que no hablamos x aki diciendo "en donde" tenemos el desconector.. pero si aconsejamos e informamos de qué le hemos puesto.. jejeje.. ahora si.. vigilad a quien dais fe de donde esta dicho sistema.

Perdón x el ladrillo.... Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Vectra Irmscher

Yo, el coche que pongo fotos, es de un colega ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Estoy convencido de que estamos fichados.
    Nunca me ha gustado poner que equipo de musica tengo, de hehco nunca lo puse en ningun sitio y aun asi me lo robaron, teniendo muuucho cuidado, con ventanillas subidas, insonorización y poco volumen, al cabo de los 4 años, me lo robaron (fueron unos waltrapas, no alguien que lo supiera) asi que puede ser mala suerte tambien. Ahora? no llevo mas que un mp3 de pocos euros

Tampoco estoy de acuerdo de hacer comentarios del tipo "yo suelo correr en tal punto kilométrico" o cosas por el estilo, dan pistas a quien no queremos que las tenga (el acceso al foro es libre)

Por eso, sin miedo, pero con cuidado de lo que ponemos.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Todas estas cosas pueden pasar.. x gente que pueda leer el post.. tanto como x nuestra manera de vivir... o como que ese dia.. te tocó!!

El tema "kedadas"... posiblemente se lean los foros.. o simplemente la gente propia de esas reuniones tenga muy poca vista y alguno que otro "largue" más de la cuenta con quien no debe.. o simplemente se llame la atención antes de llegar a realizarla... El tema es que si quieres ser curioso.. se puede realizar casi todo sin problemas.. el problema es querer haber mucha gente donde "supuestamente" no es bueno que haya demasiada afluencia... y tambien repetir el sitio.

Tema características de tu coche.. equipo.. etc... tambien pueden haber diversidades.. quien no tiene un equipazo y no le da briza con las ventanillas bajadas??? o abre el maletero sin cuidar que no se vean bombos ni etapas?? XD.. es ley de vida... o vuelves a ser curioso.. o posiblemente tengas más papeletas de que te toque... aunq tambien decir de poder haber "amigos" los cuales no lo sean tanto...

Tema de sistemas de seguridad.. en esto seguro de que no hablamos x aki diciendo "en donde" tenemos el desconector.. pero si aconsejamos e informamos de qué le hemos puesto.. jejeje.. ahora si.. vigilad a quien dais fe de donde esta dicho sistema.

Perdón x el ladrillo.... Salu2
    A mi me levantaron un kenwood KRC-178 (de los de cinta con RDS...) hará cosa de 3 años y pico... y el que lo hizo, lo hizo en el garaje y convencido estoy que es alguien de dentro que alguna vez me vió guardar la carátula...

Referente a los desconectadores/cortacorrientes pues como bien dices, no deberíamos decir donde hemos escondido el cortacorrientes... y dependiendo a quien, lo que corta nuestro corrientes... eso yo creo que no lo debería saber nadie... luego cada uno que haga con lo suyo lo que quiera... es como comentar los puntos flacos de nuestros chiquitines... simplemente no me parece de recibo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12