Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra f

Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

hola, YO CREO QUE LA MEJOR OPCION ES HACER DE DOS, UNO. EL FRENTE DEL 3 PUERTAS Y EL CULO DE EL DE 4 Y ALISANDOLE LAS PUERTAS TRASERAS. SI NO VAS A TENER EL PROBLEMA DE QUE NO TIENES ESPACIO PARA PASAR PARA LA PARTE TRASERA

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por diego Ver mensaje
    hola, YO CREO QUE LA MEJOR OPCION ES HACER DE DOS, UNO. EL FRENTE DEL 3 PUERTAS Y EL CULO DE EL DE 4 Y ALISANDOLE LAS PUERTAS TRASERAS. SI NO VAS A TENER EL PROBLEMA DE QUE NO TIENES ESPACIO PARA PASAR PARA LA PARTE TRASERA

como el frente?, el paragolpes?, lo demas es igual.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Pues Pocket, tu idea/sueño a parte de humedo me parece cojonudo!

A mi lo que dice Alka tampoco me parece mala idea. Es mucho mas complicado de calcular sobre todo.
    Al principio lo de soldar/enmasillar/enfibrar me parecia muy facil, pero se me hace corta la puerta delantera del culon si le camuflas la trasera, ademas se notará mucho la intención, pero eso ya son gustos y para eso tu decisión es lo que vale (y punto pelota).

El mover el pilar hacia atras y ponerle la puerta de un 3 seria algo exclusivo, mejor que "simplemente" (vaya tela) soldar la puerta trasera y esconderla.

Claro, que luego queda apañar el hueco que se queda tras la puerta nueva, esto es recortar parte del costado del 3 puertas y adaptarselo al culon, como que le podrias colocar la del GSI con interiores y todo.
    Esto significa rediseñar el lateral como no se ha hecho por estos lares y no se yo lo de homologar, no creo que el pilar sea "tan" importante que tenga que estar justito donde cae de serie, pero su importancia la tiene.

Por lo pronto yo me voy a entretener mirando las cotas del Kadett a ver que espacio queda entre el pilar del 3 puertas y su eje trasero, luego compararlo con nuestros culones y pasar el rato...

Muy buena idea y eso si que es un restiling de los que marcan.

Saludos.

Modelo
    vectra

Joer me he vuelto loco buscando una foto de un Vectra B que ha hecho exactamente lo que tú quieres hacer pero no la he encontrado, sé que está por el foro de club vectra b pero nada, llevo un rato buscándola y no tengo suerte, si la pillo te la pongo para que te hagas una idea de como queda un Vec.

Modelo
    corsa

Ya de acerlo q mejor q acerlo bien, cortando vigueta y metiendo la del 3 puertas, y ya de paso ensanchas las 4 aletas, y t kedas con un carro unico y bien echo, q lo de enmasillar, por mucho q nos pese, acabará rajando.

Suerte con el p`royecto desde luego no le pierdo pista al post, jejejeje

Saludos!!!!