como no sueldes las puertas, en 2 dias esta toda la fibra rajada , y aun soldando.......puede q rajen
como no sueldes las puertas, en 2 dias esta toda la fibra rajada , y aun soldando.......puede q rajen
los marcos supongo que si abria que echarles un punto porque tienen cierta tolerancia y puede que si alguien se apoya o algo raje, ahi llevas razon.
yo tengo amigos, q han puesto bocas de depositos de estas redondas de competicion cuando originalmente eran cuadradas,y lo han hecho a conciencia y bien con fibra, y con el paso del tiempo pum...rajado toda la fibra por el antiguo borde.
Yo creo q no solo los marcos, si no la puerta entera,uno no se imagina lo q puede llegar a flexar una carroceria.(ademas tendras la ventaja de mas rigided)
En cuanto al cristal si creo q se pueda cambiar con la puerta cerrada,lo unico q claro mas incomodo.
Y lo de alisar el porton de atras y poner la matricula abajo,bajo mi punto de vista en un kadett queda horrible,mucha superficie ahi sin nada
Yo lo único que te puedo decir que ánimo, xq te va a llevar muchos quebraderos de cabeza. Pero de eso se trata no? Nadie ha dicho q fuera fácil. Así que suerte.
Ahora como sugerencias y tal... pues:
- Suelda las puertas, no las enfibres.
- Si dices que no te importa las plazas traseras, pues ni te compliques en poner asientos abatibles y pones de camino barras en la parte trasera. Además si quieres meter algo lo puedes hacer por el maletero.
- Respecto al alisamiento del portón pues eso ya a gusto de cada uno. Tira de photoshop primero xD. Alisa también los laterales si eso.
Y hazlo! que queremos ver cosas así por el foro.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Come te dije, es una idea muy buena y original, pero no te precipites, piensa bien cómo lo vas a hacer, no vayas a meter la pata ehh?, debes de tener bien clara la forma de hacerlo y no dejar ningún cabo suelto. Ánimo
Saludos.
Buenas
Yo también te decia lo de la soldadura porque fibra y masilla sola se van a ir y agrietar en nada. Si no quieres soldar, lo que sí podrías hacer es con la puerta cerrada, desmontar paneles y ver como por dentro puedes meterle un par de tornillos y tuercas al marco de la puerta para que se quede cogida esta.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pocket mi cuñado es ingeniero en una itv , yo le pregunto cuanto t puede salir homologar, q poder se pued q yo conzoco a uno q tiene un leon fr cn ls puertas traseras anuladas!!! un saludo
Hola.
Lo suyo seria hacer algo así:
Encontrar un 3P de chatarrero y pasarle los pilares enteros.
Pero claro eso es muuuuuucha pasta jeje
alaaaaaa que es mas sencillo que todo eso. bueno he estado estudiandolo alli en el garaje donde tengo el coche y enmasillaria lo que es toda la puerta menos la parte de arriba del marco para seguir la linea del coche, yo lo voy a hacer y es totalmente factible, a la espera de enterarse de los temas legales que ese es el problemilla.