Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Direccion asistida a kadett 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Direccion asistida a kadett 16v

Hombre, en el tema de precios y demas no puedo dar un buen ejemplo yo. Resulta que el chaval del desguace habia tenido un Kadett igualito que el mio y nos pusimos a charlar y me dejo toda la dirección (extraida de un Kadett diesel) por 70€ de mielda.
    Amigos hasta en el infierno tios, y en los desguaces mejor conocer al demonio en persona.

Recuerdo que tuve problemas porque los que desmontaron el conjunto jodieron el soporte de la bomba al bloque motor (importante esta pieza y sus tornillos con pasta y tuercas autoblocantes), al final la localicé en La Torre (como no), y me soplaron 15€ por ella... por eso les levanto todo lo que puedo, para amortizarla.

Yo hice un brico con el tema de la D/A, pero no se si estará en las descargas o qué. Si os hace falta decirlo y os lo paso.

Mi objetivo-ilusion? Montar el aire acondicionado junto a la direccion asistida, lo malo es que donde está la bomba de aceite deberia ir el compresor... vaya. Pero todo se andará, tiempo al tiempo y EPC a manta.

Saludetes.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Direccion asistida a kadett 16v

Bueno señores he encontrado una direccion en mi desguace habitual, jeje suena raro, a lo que vamos es de un vectra gt, el 2.000 creo que seh, me puede valer verdad?, quieren 150 leros por ella, como lo veis?