k goma? el makarron de los kables dices? a no! la rueda? hombre...si te fijas parece k todo el koche estaba montado del revesjijiji. estaba sin akabar. Solo tenia las ruedas para moverlo
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el radiador del 16v es mas alto y mas estrecho que el del 8v, y los anclajes estan mas desplazados a la derecha segun lo miras de frente porque sino el electroventilador pega en el colector de escape.
las viguetas donde apoyan estan a diferente altura, por eso el radiador del 16v puesto en un chasis de 8v sobresale mucho y no se puede cerrar el capot. asique la solucion es cortar y soldar la vigueta de apoyo a la altura de la del 16v.
esas viguetas llevan varios agujeros de manera que a lo mejor puede ponerse cualquier radiador de los dos, pero no lo se fijo. a alguna conclusion habia llegao cuando cambie el mio al comparar los radiadores y ver los agujeros pero no me acuerdo ahora mismo cual fue esa conclusion...
eso fue una ida de pinza del momento, lo que era de 8v era la defensa, el morro no xDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues de momento pondré el radiador del 8v, lo único que el manguito de la izquierda no entra y creo que hay q poner el del corsa o uno adaptado. Por el tamaño, el del 8v es más ancho y más bajo, no debería perjudicar al rendimiento.
Lo de la vigueta tendré que mirar si realmente es necesario cambiarla, ya que vale sólo 40€ en opel classic parts.
Gracias por las respuestas.
no te compliques la vida usa el radiador del 8v te refrigera = q el del 16v lo q no lo ganes por alto con el radiador del 16v lo ganaras en ancho en el radiador del 8v. el manguito que te hace falta es ni mas ni menos q el de un astra GSI 16v 20xe que tiene una forma de looping.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes