Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
lo que decis de los seguros no se como puedes meterle un 115 por un 130 si lo primero que te piden son los papeles del coche para hacer el seguro, ademas creo que lo que sube el precio no son los 130cv sino las siglas de gsi por el alto indice de siniestros.
Por eso pienso yo que a todos los Kadett con motor 18SE les ponen en los papeles "1.8GSi", para que las aseguradoras estén al loro y no piensen que es un 1.8 cualquiera, sino que anda tanto o más que el GSi con motor 18E, aunque no sea acabado GSi, ya sea GT, GL, etc, sobre todo engañan mucho los GL, parecen 1.6 normales, pero sólo en apariencia, en realidad son tan nerviosos como los GSi y nada que envidiarles a un 20ne (mismos caballos) yo sólo les envidio la Motronic.

PD: Vende el Mondeo, que ese coche cuando tenga los mismos años que tu Kadett va a estar hecho una pena y dando problemas y es más caro de mantenimiento, el Kadett gasolina y a correr, se rompe la correa de distribución... una nueva y a correr, si te pasa eso en el mondeo adiós motor.

Saludos.