Os lo resumo tal qual lo describen en la revista:


"Nos ha cautivado. El Opel Astra OPC ha sido el mas rapido en el Jarama, parando el crono en 1.57,59 lo que supone 1.05 segundos mejor que el segundo coche más rapido, el Mazda 3 MPS y 2.19 frente el más lento, el Seat León Cupra. Es el que mayores diferencias ha marcado.
Pero no solamente el tiempo empleado lo que le consolida como nuestro favorito. La suspension electrónica es una de las claves de su victoria, y gracias a ella es capaz de ser, con diferencia, el coche con tacto más apasionante y deportivo. Pero tambiencuando dejamos el circuito, puede hacerse mas suave y polivalente simplemente apagando el botón sport, momento en el que la amortiguación se hace más comfortable, y la dirección algo menos directa. Ésta es la solución del futuro para los deportivos, pues permite conjugar acción el fin de semana y racionalidad de lunes a viernes.
bien es cierto que el OPC es el más nervioso de los seis coches, y también el que más tracción pierde, pero estos problemas se solucionan conectando el sistema de control de estabilidad, el ESP. Y, sin él, nos divertimos todavía más intentando domarlo. si buscas un deportivo por 30.000 euros, éste es tu coche. En su categoría no hay nada igual. Gracias, Opel."

Saludos