Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: La avaricia rompe el saco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ya se sabe que el 18se es un muy buen motor (y siempre esta guseshe para recondarnoslo ) pero tampoco es cuestion de emocionarase xDDD. y pesar no pesan menos, en ficha un culon GT son 970 y un GSI 3 puertas 965, y en verdad por ahi se andan tambien, andan por la tonelada justa con el deposito lleno

pero un respeto al SEH eh!! xDDDD
    habla por el culon que tu conozcas porque el mio en ficha son 931kg

Modelo
    Kadett

En el RACE un ROVER COUPE TURBO de 200cv o un KADETT DE 130cv pagan 240€ no llega...

SALUDOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    El mundo

no lo vendas tio, kita el calamar y kedate con el gsi. mi padre se compro el monteo td por tema ahorra y ejjeje, hace muuuchos kilometros con el gsi k le encanta y pasa del mondeo. se lo compro pk decia k el gsi tragaba mucho k si tal, cual, y resilta k cuando me descuido el k tiene k ir en el mondeo soy yo pk mi padre se lleva el gsi

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Wenas:

Yo tambien soy universitario y trabajo cuando puedo. Tengo el cabrio y lo saco poco ya que para ir a la uni voy en tren y eso que la tengo a 50km, es decir 3 horas-3 horas y pico de trayecto en transporte publico. Aun asi el kadett circulando a una velocidad normal no es un tragon, cualquier averia o contratiempo es mas facil y barato de solucionar. A parte de que en el foro hay gente que sabe y puede echar una mano en cualquier tema que eso ya de por si es una gran ayuda.
    Vendiendo el mondeo tendrias dinero para tener el kadett impoluto, con un buen seguro y sobrandote dinero para ir tirando sin nisiquiera trabajar, cosa muy interesante en momentos de apuro.
    Merece la pena tener un GSi ya que dentro de algun tiempo volveras a comprarte otro coche, pero kadett en buen estado y con techo!!!(como te oiga Kami) xD xD xD
    Had lo que en tu conciencia este, pero reflexiona concienzudamente antes de actuar o puede que te arrepientas mas tarde

Suerte con la decision

PD: El culo de Pocket_GSI en papeles son 931kg si mal no recuerdo, pesa menos que un GSi de todas todas ademas que tiene mas tiron en marchas cortas debido seguramente a la diferencia de peso y posiblemente a la caja de cambios.

salu2
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Tony sabia que ibas a poner algo, tienes el Blutud mu alto eh xDDDDDDDDDDDDD
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por apolo_GSI Ver mensaje
    Tony sabia que ibas a poner algo, tienes el Blutud mu alto eh xDDDDDDDDDDDDD
    ya me conoces, a las duras y a las maduras xD

Modelo
    kadett rabioso

Yo no venderia el GSI por lo que te van a dar tampoco saldrias de muchos apuros, tal como esta la vida el dinero se esfuma en un momento y ni te enteras.

No lo muevas y vete preparandolo poco a poco, tardes lo que tardes sin prisa.
    Dale caña torete.... !

Modelo
    kadett gsi

yo he tenido 2 colegas con 18se creo , uno era un gt y el otro un dream siempre tenian la misma historia que si el 18 anda mas que el el 20 hasta que un dia hicimos la prueba y la fisica se llevo la razon en aceleracion andan parejos ganando el 20, pero a partir de 3ª el 18 se quedaba atras.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    yo he tenido 2 colegas con 18se creo , uno era un gt y el otro un dream siempre tenian la misma historia que si el 18 anda mas que el el 20 hasta que un dia hicimos la prueba y la fisica se llevo la razon en aceleracion andan parejos ganando el 20, pero a partir de 3ª el 18 se quedaba atras.
    claro claro, yo hablaba de primera segunda, la tercera es para el gsi por potencia. si he tenido dos kadett gsi 3p y se lo que andan perfectamente.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    claro claro, yo hablaba de primera segunda, la tercera es para el gsi por potencia. si he tenido dos kadett gsi 3p y se lo que andan perfectamente.
    pasa lo mismo con el 2.0 y el 2.0 16V el cambio es a partir de la tercera en relaciones de marcha me refiero
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo