Resultados 1 al 10 de 988

Tema: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

bueno, al final va a aparecer la gente o no??? yo oy pa rematar el ultimo d vacaciones m gustaria acercarme y estar un ratillo alli.

Solo komentarme donde soleis kedar y d los k soleis aparecer d los primeros dejarme un numero d telefono. Intentare llegar sobre las 4, por k seguramente m pierda aun iendo kon gps.

Y esa es otra??a donde le digo al gps k m lleve???Komentarme un pokillo, segun tengo entendido es en barakaldo en la zona del centro comercial ese grande k teneis, pero exaktamente en k aparkamiento??

Un saludo

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Predeterminado Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

Viniendo por la autopista direccion Santander cuando pasas Barakaldo es una recta larga y veras a mano derecha toda la zona comercial esa de Megapark,no tiene perdida por los grandes letreros de Ikea Decathlon etc...sigues los letreros de centro comercial ,una vez ahi dentro estamos en el parking cubierto que hay enfrente del Decathlon y del PC City (tendras que ir hasta el final para hacer una rotonda y volver de nuevo ) no creo que haya muchos coches asi que nos encontraras facilmente.Yo quizas me retrase un pelin que tengo que llevar a mi ama al cementerio a llevar unas flores un ratillo.