Fuente: http://www.km77.com/marcas/opel/2007/corsa/opc/t01.asp

El Opel Corsa OPC es la alternativa más potente de toda la gama Corsa. Estará a la venta en primavera de 2007.

Tiene un motor de inyección indirecta de gasolina, de 1,6 l, turbocompresor y 192 CV de potencia. El motor es una variante más potente del que tienen el Meriva OPC y el Astra de la nueva gama (donde da 180 CV de potencia). La caja de cambios es manual de seis velocidades.
Según datos oficiales facilitados por Opel, el Corsa OPC alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y puede acelerar hasta 100 km/h en 7,2 segundos. Son unos datos normales en comparación con otros coches de las características del Corsa OPC, como el Mini Cooper S, el SEAT Ibiza 1.8 20 VT 180 CV Cupra o el Renault Clio 2.0 16v RS (200 CV). El consumo medio en condiciones de homologación del Corsa OPC es 7,9 l/100 km, que es un dato bueno para su potencia.
Con respecto a cualquier otro Corsa, el OPC tiene unos ajustes específicos en la suspensión: amortiguadores más duros y muelles diferentes, que dejan la carrocería 10 mm más cerca de suelo. La estabilizadora delantera es menos flexible que la del resto de modelos de Corsa y el grosor del eje torsional de la suspensión trasera se ha incrementado y se ha colocado en otra posición. El control de estabilidad es de serie y se puede desconectar.
De serie tiene neumáticos 215/45 R17, aunque opcionalmente puede tener llantas de 18" de diámetro con neumáticos de 225 mm de anchura. Los discos de freno delanteros son ventilados y tienen 308 mm de diámetro; los traseros son macizos y tienen 264 mm de diámetro.
La carrocería del Corsa OPC tiene detalles diferenciadores con respecto a los otros modelos de la gama: la parrilla, los paragolpes, los elementos de plástico en la parte baja y los retrovisores son distintos. Tiene otros cambios que pueden afectar a la aerodinámica, como el alerón al final del techo o el difusor en la parte central del paragolpes trasero (integrado con la salida de escape triangular).
Los asientos son de tipo bacquet, fabricados por Recaro y tienen los airbags laterales integrados en su estructura. Hay detalles que pueden ir pintados en color gris o azul, como el marco de las salidas de ventilación y la tira (una reminiscencia de los coches de competición) que hay en la parte superior del aro del volante (este aro es grueso y está achatado por su parte inferior).