Es peligroso ir rapido?
Si, de acuerdo. Un impacto en coche a 60 km/h puede causar la muerte. Por que no reducen los limites de velocidad en autopista a 60?

O mejor aun, a 40. Y a 10 en ciudad. Asi seguro que no se mata nadie. Y tampoco habrian multas porque seria mejor para todos. Nadie iria a la carcel....

Otra reflexion: El dia en que todos repetemos los limites de velocidad, como se llenaran los bolsillos los "seres superiores" de las altas esferas que dominan el cotarro? Subiran entonces los limites para que la gente se la flipe mas? O los bajaran a limites absurdos para ver si rascan bola de nuevo y asi de paso "contaminamos menos"?

Esto ultimo me parece muy patetico. Me gustaria saber de quien es la idea de reducir la velocidad a 80 en todo el area metropolitana de Barcelona. Discrepo al 100% en el argumento. Puedo ir con mi coche en 2ª a 80. Y contaminar 20 veces mas que si voy a 120. Y como esta, mil.

Un ultimo apunte, mi opinion sobre los limites de velocidad:

- No tendrian por que existir limites de velocidad si imperara el sentido comun y la cultura automovilistica en todos los conductores. No serian necesarios, porque, sencillamente la velocidad siempre seria la correcta.

Un saludo!