ese le tengo yo en el concesionario ye sta muy bien apra sacrte del apuro una pena que no haya alguno que de el dia exacto XDD ya seria la hotiaaaa
ese le tengo yo en el concesionario ye sta muy bien apra sacrte del apuro una pena que no haya alguno que de el dia exacto XDD ya seria la hotiaaaa
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Algo no me cuadra, esta bien el invento, pero si dices q vale del 90 en adelante como va a aceptar matriculas sin letras, vamos de las mas antiguas...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos