Cita Iniciado por xuanxo02 Ver mensaje
lo del par es normal, el civic consigue la potencia a base de revoluciones, pero no me vas a decir que en curvas andaran parejos, porque el chasis y sobre todo la suspension del Honda es envidiable, ya la querriamos nosotros.
En Curvas un Civic es la ostia. Pero es sensible a las gomas que le pongais. Esa multibrazo, tiene sus cosillas. El Astra, si le pones uan suspension un poco mas dura y gomas de carcasa durita, va donde tu le dices sin apenas deslizar. El Honda lo malo que tienes es que como se te vaya, es menos noble y te regala un trompito muy majo... que he catado el de un amigo y.. ejem, el rontonding es lo que tiene. El Astra la desgracia que tiene, es heredar casi todo del Kadett. Suplieron el comportamiento morron con el TCS, que es mas porculero que otra cosa... pero si lo endureces, y pones gomas acordes, es una delicia. Muy noble y facil.

Lo que quiero decir, es que el Honda no es el sumun de los compactos, ni el Astra un cagarcio como mucho s lo tildaron. Por ejemplo, tengo un G60 en casa, que es muy muy parejo en comportamiento al Astra, salvo que es menos morron. Y ha sido la referencia durante años en este aspecto... incluso hoy en dia.

Lo importante es tener buena base, siempre podemos dar una vuelta de tuerca a las cosas.