pero eso será por el motor y las ruedas, y la equipación, y ......barras de suspensión que otros no llevan....
Pero lo que son las chapas del chasis, ya te digo yo que lo dudo mucho.
pero eso será por el motor y las ruedas, y la equipación, y ......barras de suspensión que otros no llevan....
Pero lo que son las chapas del chasis, ya te digo yo que lo dudo mucho.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
solo tienes q fijarte en las torretas de suspension, el refuerzo q llevan,habia leido por algun foro q los chasis no eran iguales q venian mas reforzados y de una galga distinta. Haber si encuentro el post.
Saludos!!!
solo decirte que de kadett habian 8 o mas tipos de chassis en el corsa ira por algo parecido.
Mas de uno fliparia con la diferencia de los chassis
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
4 diferentes chasis te digo yo sin pensar:
-de 4 puertas con culo
-de 4 puertas sin culo
-de 2 puertas sin culo
-de 2 puertas y cabrio
y luego seguro que hay algo raro por los paises de africa o sudamerica de kadetts raros, hay tienes los chasis, lo demás son refuerzos, como el de torretas y esas cosas
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
bueno, y reformas al cabo de años de fabricacion, k desde el 80 y pocos al 90 y algo, detectarian "fallos" o "mejoras" y por eso hay más chasis segun el año, digo yo.
habra k mirar en el programa de recambios, un modelo de opel y a ver como distingue los chasis no???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
se me olvidaba el chasis de kadett karavan, je je, ya van 5
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.