Pues este está ahora mismo andando con una mezcla de agua y aceite en el carter y no se queja de nada... le cambio el aceite (bueno la mezcla esa asquerosa de mahonesa... ) cada 3 meses y sale color café... y con todo y con eso arranca bien, suena redondo... en fin que si lo ves andar no puedes ni suponer con lo que está engrasando...

El caso es que con ese mejunje... poca vida útil le queda... comenzará con subidas esporádicas de temperatura... y o gripa o casca un pie de biela y saca una hermosa biela por un costado... asi que poca leche... a ver si aguanta hasta que prepare todo para la operación... que si todo va bien será para mediados-finales de febrero, hay que comenzar por buscar una junta de culata de un motor igual para llevarla de referencia pq se me antoja que recambios de un motor que se dejó de fabricar hace 18 años... como que los repuestos... no va a ser igual que ir a la PELO y pedir una junta de un 20XE..., al igual que pillar un par de tornillos para conseguir la tornillería...

Cada vez me voy animando más con la idea... a ver si encuntro todo...

S2