Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Direccion asistida a kadett 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Direccion asistida a kadett 16v

no si yo lo llevo bien con este, pero cuando me monte en el otro, hombre tambien tendria que darle presion a las ruedas y demas pero la primera impresion fue de que me tengo que apuntar a un gimnasio para aparcar con el 16v

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Direccion asistida a kadett 16v

Llevan los coches de rally direccion asistida?.

Carlos Sainz (¿no se habia retirado?) dice que le gustaria sacrificar potencia en el Dakar para poner aire acondicionado... si, si, está mayor, es un jalufo... etc. Pues esto es igual, calidad de vida. No creo sinceramente que ninguno aqui, a menos que compita en circuito, necesite una dirección especialmente manual.

Conducir con dirección asistida en mi culon 1.8 8v..., es otro mundo, no he perdido para nada sensaciones al volante, me sigue transmitiendo la carretera igual o mejor, y me gusta bastante la dureza de esta dirección. Cuando le digo al coche que gire lo hace perfectamente y me confiere mas velocidad en las maniobras que antes, asi como corregir en situaciones en las que he metido la pata girando.

He llevado varios coches modernos con asistida (y de varios tamaños) y me muchas me parecen demasiado blandas o poco precisas, en especial la del Focus por ejemplo. Sin embargo la del Audi TT Quatro 2.5 Turbo me gustó mucho, jejejejejee... no te jode.

La del Kadett me mola porque no es especialmente blanda, o al menos la mia no,y para aparcar sobre todo en verano con el torrao y las gomas derretidas, no tiene precio. Ya sudo bastante por no tener aire acondicionado como para tener que remar mientras maniobro.

Eso si, siempre puede haber diversidad de opiniones y tener d/a no es ni mejor ni peor, solo doy mi opinion.

Saludos.