Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Direccion asistida a kadett 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Direccion asistida a kadett 16v

BUeno, si me permiten voy a discrepar.

Yo en el 8v tuve que montar una por narices.

Cuando ese coche echaba el culo pa fuera no habia un dios que hiciera contravolante a tiempo, y lo peor, es cuando el culo rebotaba al sitio.

YO ME VI OBLIGADO A PONERSELA y ahora, el MORRO es capaz de seguir a su culo.

A mi me gustaria que las personas que la desaconsejan me explicaran porque le han ido tal mal. Es decir, entiendo que es una cosa de gustos, pero yo entiendo, que la asistida en muchos coches es necesaria, pero en el KADETT MAS.

Yo creo que es una ayuda muy importante en este coche, no puedo entender como mucha gente piensa que a mas dura mejor pa correr, yo discrepo, respeto la opinion de los demas y espero que se entienda que hablo desde el cariño y no estoy haciendo ningun ataque, pero que discrepo.

Alguien a llevado un Kadett sin servo freno? imposible pisar el pedal, no? pues yo creo que la asistida es un simil.

SALUDOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT GSI

ok gsi 156cv,se entiende ke no vas con mala intencion,yo no tengo asistida pero tambien pienso ke con ese motor tan pesado no le iria mal,de hecho cuando se estropee la mia se la coloco,saludos,ah y pónsela si tu lo crees bien para ti.

Modelo
    Basauri

Pues yo toy con eso de q cuando el culo larga y no se tiene direccion estara jodio hacerlo volver, mas q nada, xq con lo duro q es tiuenes q hecharle un par de huevos. Yo no la desakonsejo la verdad, aunke vayas a kañon, todo es kojer el tacto de las cosas pero pa una conduccion normal seguro q loa gradeces...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos