0 a 100 6 seg???
Que tiene echo?
porque de serie ni de coña vamos
SALUDOS ahhh y el mejor que se pega los trompos es el del FIESTA
0 a 100 6 seg???
Que tiene echo?
porque de serie ni de coña vamos
SALUDOS ahhh y el mejor que se pega los trompos es el del FIESTA
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
LO DE 0 A 100, es el coche de albondi, jajaja es que creo que hubo un fallo de medicion. y el forfi, es el makinon, jajaj.