Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Video sureño, je je

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Video sureño, je je

    0 a 100 6 seg???

    Que tiene echo?

    porque de serie ni de coña vamos

    SALUDOS ahhh y el mejor que se pega los trompos es el del FIESTA
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Video sureño, je je

    LO DE 0 A 100, es el coche de albondi, jajaja es que creo que hubo un fallo de medicion. y el forfi, es el makinon, jajaj.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •