Yo si quieres puede pedirle permiso al señor que creo el post preguntarle a ver si no le importa que las coja y las cuelgue aqui o te las paso, ademas que he encargado varias revistas a pieldetoro.net con información del omega, que las tengo pendientes de recibir cuando lleguen si quereis las cuelgo. Lo que vosotros decidais, yo esto lo hago por el club.